Comentar

Chimbote: otorgan reconocimiento a jueces y servidores por primer puesto en Concurso Nacional de Buenas Prácticas

Chimbote en Línea.- Tras haber obtenido el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa expresó su reconocimiento a los jueces y servidores que hicieron posible este logro.

La entrega del premio estuvo a cargo del juez superior, Dr. Wilson Chiu, quien agradeció al titular del distrito judicial por el apoyo brindado en este importante concurso. "Es un logro que queremos oficializar entregándoselo Dr. Salazar como una muestra de gratitud a la gestión que viene desarrollando", expresó.

Por su parte el Dr. Carlos Salazar felicitó a cada uno de los jueces y servidores que lograron el Primer Puesto en base a la Implementación de Procedimiento y Cumplimiento de Plazos en la Calificación de Demandas, entrega que se realizó en la ciudad de Cañete por parte del Juez Supremo, Hector Lama More.

"Este premio no hace más que reflejar el esfuerzo que venimos realizando cada uno de los integrantes de la Corte Superior de Justicia del Santa por mejorar la labor en beneficio de los justiciables. Sepan que es un orgullo reconocer su gratitud y dedicación. El premio es de todo el distrito judicial", sentenció.