Comentar

Huarmey: Corte del Santa participó en celebración por 33° aniversario de la provincia

Chimbote en Línea.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Salazar Hidrogo, participó en la ceremonia por el trigésimo tercer aniversario de creación de la provincia de Huarmey.

La actividad contó con la presencia de jueces y servidores del Módulo de Justicia de Huarmey, quienes participaron en cada acto de celebración, tras haber sobrepasado los daños del Fenómeno del Niño Costero, el cual dañó gran parte de su infraestructura y dejó cientos de damnificados.

"Agradecer la deferencia de permitirnos estar en esta su casa celebrando un año más de creación. Sepan que somos conocedores del esfuerzo que hacen por salir adelante cada día. Nuestra labor es darles la celeridad que requieren. A eso apuntamos como gestión", expresó el Dr. Carlos Salazar.

Durante la ceremonia la Municipalidad Provincial de Huarmey premió tanto al Presidente de la Corte del Santa, como al Juez Coordinador de la provincial, Victor Alcocer Acosta, por su desinteresado e invalorable apoyo durante las épocas de lluvias. "Mientras nosotros hacíamos gestión por ayuda en Lima, los máximos representantes del Poder Judicial en nuestra provincia estuvieron adelante de Huarmey, apoyándonos. Muchísimas gracias por ello", finalizó su alcalde Miguel Sotelo.