Comentar

Padre de familia denuncia en Chimbote desaparición de su hija que padece de retardo mental

Chimbote en Línea.- Don Mariano Iparraguirre Domínguez de 54 años denunció la desaparición de su hija Salomé Zaida Iparraguirre Paredes de 27, que sufre de retardo mental y principios de esquizofrenia.

Contó que el sábado último su hija desapareció en el Terminal Terrestre El Chimbador cuando iban a viajar a Lima para continuar con su tratamiento psiquiátrico en el Hospital Hermilio Valdizán.

“Yo ingresé a los servicios higiénicos del terminal terrestre unos minutos  y dejé a mi hija parada afuera con el maletín, pero Salomé había desaparecido. Una señora me dijo su hija se va corriendo por allá, entonces pedí apoyo del Serenazgo, pero no la encontramos”, declaró.

La joven desaparecida tiene el cabello castaño y corto, es de tez clara, y vestía un polo manga corta con flores, un pantalón jean azul, botines amarillos tipo minero y llevaba en sus manos una casaca jean azul.

“Cualquier información sobre el paradero de mi hija pueden hacerla llegar al teléfono celular 976568421 o al teléfono fijo 353350. Ayúdenme a encontrar a mi hija, estoy completamente desesperado, yo soy de Sihuas, estuve de paso en Chimbote porque tenía que llevar a Salomé a Lima a su cita en el Hospital Hermilio Valdizán”, añadió. (Redacción Central)