Comentar

Chimbote: capturan a sujeto que estaba en lista de los más buscados por tráfico de drogas

Chimbote en Línea.-La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Chimbote a Félix Dedicación Araucano Sánchez (40), quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de tráfico ilícito de drogas. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía por este sujeto la suma de  S/10 000 por información que conlleve a su captura.

Araucano Sánchez fue detenido el 15 de noviembre por el personal de la comisaría de Alto Perú gracias a los datos obtenidos por unidades especializadas. Los agentes lo atraparon en la intersección del jirón  Ladislao Espinar y jirón  Áncash en el pueblo joven Miraflores Alto, distrito ancashino de Chimbote.

Sobre Araucano pesa una requisitoria vigente por el delito de tráfico de drogas realizada a solicitud del Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz, mediante oficio N° 1869 del 5 de setiembre del 2017.

CAPTURA EN LIMA
Por su parte, la PNP informó que el 7 de noviembre fue capturado José Luis Galindo Crisol quien estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de tráfico ilícito de drogas. El Ministerio del Interior ofrecía S/10 000 por información que permita su detención.

Galindo fue detenido por los agentes de la comisaría de Yerbateros. Sobre esta persona pesa una orden de captura, solicitada por el Trigésimo Cuarto Juzgado Penal en marzo pasado.

Con estas capturas suman 763 los requisitoriados que han sido puestos en manos de las autoridades judiciales que los requieren.

TODOS PODEMOS COLABORAR
Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.