Comentar

Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea forma y premia talentos

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Felicito a Chimbote en línea por reconocer y promover el periodismo, brindando la oportunidad a un gran número de estudiantes de las diversas instituciones educativas públicas y privadas de la jurisdicción.

Gracias a este medio de comunicación, los estudiantes desarrollan sus conocimientos y habilidades para la investigación y la producción escrita de textos informativos, mejorando así sus habilidades comunicativas.

Formar parte del club de periodismo escolar digital es una enorme satisfacción, porque sin ser periodistas colegiados, asumimos nuestra responsabilidad por vocación como si realmente lo fuéramos, y damos lo mejor de nuestro tiempo y esfuerzo para cumplir con nuestros objetivos.

Los estudiantes nos involucramos en la sociedad y plasmamos a través del uso de la Tecnología, la Informática y la Comunicación; las noticias sobre los hechos, acontecimientos y opiniones sobre temas de actualidad, relacionadas con la política, la economía, la sociedad, las costumbres, las tradiciones, las festividades, los concursos, los logros, los valores, la identidad cultural, etc ; para mantener informados y actualizados a los usuarios virtuales.

Esperamos que más instituciones participen y despierten sus talentos y habilidades comunicativas que tenemos los escolares y porque no su vocación al periodismo para formar parte de están gran familia periodística (Chimbote en línea) y que los auspiciadores sigan reconociendo y premiando la participación y logros de los estudiantes destacados para incentivarlo a seguir avanzando en busca del éxito.

ALUMNO: EDSON PAJUELO HINOSTROZA
I.E : SAN JACINTO
PROFESOR ASESOR: ALBERTO MARIANO MALABRIGO FLORES