Comentar

Sujetos incendiaron una vivienda en Nuevo Chimbote por quemar basura de manera irresponsable

Chimbote en Línea. - Unos sujetos que quemaban basura de manera irresponsable en el asentamiento humano Roca Fuerte de Nuevo Chimbote incendiaron una vivienda, cuyo propietario había viajado a Lima.

Los agentes de la Comisaría Villa María informaron que la vivienda manzana L lote 2 de propiedad de Jairo Guillermo Robles Gonzales resultó afectada por el fuego debido a que inescrupulosos quemaron basura a un costado de dicho inmueble y el fuego se extendió a la pared de madera.

“Los vecinos de Roca Fuerte se unieron, apenas ocurrió la emergencia salieron de sus casas para ayudar a sofocar el fuego ocasionado por moradores irresponsables que quemaron basura a poca distancia de una casa de pared de madera”, indicaron.

El dirigente de Roca Fuerte, Juan Pérez Vásquez, llamó la atención a la gente inescrupulosa que ocasionó el incendio, “porque no es la primera vez que queman basura irresponsablemente, gracias a Dios hemos podido controlar el fuego, pero qué hubiese pasado si el vecino no hubiese viajado a Lima con su familia, podría haber ocurrido una tragedia”, añadió. (Redacción Central)