Comentar

Nuevo Chimbote: sujeto habría sido intervenido con 72 gramos de marihuana

Chimbote en Línea.- Personal PNP del Departamento de Operaciones Especiales para Jóvenes en Riesgo (DEPOPEJOR) intervino a un sujeto a quien se le habría hallado con 72 gramos de marihuana entre sus pertenencias.

Según información policial, los agentes se encontraban realizando labores de inteligencia operativa por inmediaciones de la institución educativa Fe y Alegría en el asentamiento humano Las Lomas de Nuevo Chimbote.

En el lugar observaron a una persona y al intervenirlo se identificó como Jorge Luis Loli  Briceño (28), natural de Chimbote. Al realizarse el registro  personal se le encontró al parecer una bolsa conteniendo en su interior 72  gramos aproximadamente de  hierba seca verduzca con olor y características propias al parecer Cannabis Sativa (Marihuana).

Tras la intervención donde participó la representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de  la Provincia del Santa, quien formuló de inmediato las actas correspondientes y el traslado del intervenido a la Comisaria de Villa María.

(Redacción Central)