Comentar

MPS inauguró campo deportivo de colegio Inmaculada de la Merced

(Chimbote en Línea) La Municipalidad Provincial del Santa inauguró el campo deportivo del colegio Inmaculada de la Merced en Chimbote; obra que se ejecutó bajo la modalidad de obras por impuestos, en convenio con la empresa TASA.

Según informó la comuna provincial, la obra tan esperada por los escolares de este plantel, se hizo con una inversión de 3’630,651.87 soles.

Ahora los escolares disfrutarán del campo deportivo, graderías, iluminación, cerco perimétrico, servicios higiénicos y camerinos; todo lo necesario para la adecuada práctica deportiva del alumnado mercedario.

La alcaldesa Victoria Espinoza García, junto a la madrina Wendy Rojas y el padrino Julio Cortez, develaron la placa inaugural, haciendo entrega oficial a todo el alumnado de esta infraestructura deportiva.

La ceremonia inaugural se realizó en las mismas instalaciones del complejo deportivo de la institución, donde estuvo presente la alcaldesa provincial Victoria Espinoza, los regidores municipales Julio Cortez y Humberto Ortiz; el gerente general de TASA, Gonzalo de Romaña; la sub gerente de Desarrollo Sostenible de TASA y madrina de la obra, Wendy Rojas.

Además, el regidor y presidente de la Comisión de Fiesta por el 111 aniversario de Chimbote, Alejandro Carrera; el obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Angel Francisco Simón Piorno; y el director del colegio Inmaculada de la Merced, Carlos Zelada.