Comentar

Final del Festival Intermunicipalidades de Escuelas Deportivas será en Chimbote

(Chimbote en Línea) El estadio centenario Manuel Rivera Sánchez será el escenario en el que las Escuelas Deportivas Municipales de Huaraz, Huarmey, Casma, Independencia, Nuevo Chimbote, Santa y Coishco, se disputarán las medallas de oro, plata y bronce del Festival Final Intermunicipalidades de Escuelas Deportivas; que organiza la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Desarrollo Social y Humano.

“Las escuelas deportivas de nuestra comuna han tenido buenos resultados en su visita a las diferentes ciudades a las que han sido invitados para participar en campeonatos similares, por lo que para nosotros es importante continuar con esta labor”, comento Paola Huamán Vela, gerente de Desarrollo Social y Humano de la MPS.

Atletismo, ajedrez, basquetbol, Tenis de Mesa, Boxeo y Taekwondo, son las disciplinas en las que los jóvenes deportistas y representantes de las escuelas deportivas de las 8 municipalidades que han sido invitadas, darán lo mejor de sí para llevarse una de las preseas.

Esta importante competencia se realizará el domingo 10 de diciembre a partir de la 8 de la mañana, y contará con la supervisión de la Directora de Capacitación y Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte, Julia Barrera, y la sectorista de la Meta 29, Pamela Bellido. (NDP)