Comentar

Jefa de Ocma ofrecerá conferencia sobre lucha contra la corrupción en Chimbote

Chimbote en Línea.-Con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Corrupción, la Jefa de la Oficina de Control - OCMA del Poder Judicial, Jueza Suprema Ana María Aranda Rodriguez brindará una conferencia en nuestra ciudad dirigida sobre temas relacionados a la lucha contra la corrupción en los fueros jurisdiccionales del Poder Judicial.
Esta actividad, que es organizada por la Odecma Del Santa, se realizará el martes 12 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones Uladech Católica.

Según expresó el Jefe de la Odecma Del Santa, doctor Willians Vizcarra Tinedo, el órgano de control viene promoviendo diversas actividades con motivo de la celebración del Día Internacional contra la corrupción.

“Estamos cerrando este año de actividades de capacitación y sensibilización a la población en general y que mejor, que con la presencia de la Jefa de la OCMA, doctor Ana María Aranda Rodríguez que es nuestra máxima autoridad en la labor de control en el fuero judicial”, recalcó.

Se espera la participación de autoridades, representantes de las instituciones del sistema de justicia, anticorrupción y sociedad civil. Las inscripciones se realizarán en la Odecma Del Santa ubicada en la sede judicial, avenida Pardo N° 832, primer piso.