Comentar

Enloquecido por los celos empresario pesquero golpeó brutalmente a su pareja en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Cobarde agresión. El empresario pesquero Fran Jin Rodríguez De La Cruz atacó a patadas y puñetes a su pareja Pierina Milagros Sánchez Estévez de 27 años al interior de su vivienda, ubicada en la manzana F4 lote 19 de la urbanización Paseo del Mar en Nuevo Chimbote.

El hombre completamente enloquecido ingresó al inmueble a las 2 a.m. y mientras le reclama por una supuesta infidelidad por parte de ella empezó a golpearla en presencia de la hija de Pierina, una niña que presenció el grave hecho de violencia en contra de su madre.

Tras descargar su ira Fran Rodríguez fugó de su vivienda y dejó a su pareja con el rostro ensangrentado y casi inconsciente.

Milagros Estévez Alvitez denunció que en la Comisaría Villa demoraron más de seis horas para recibirle la denuncia a su hija. Se quejó también porque la fiscalía mostró desinterés en el caso de intento de feminicidio.

“Fran Rodríguez ha querido matar a mi hija a golpes delante de mi nieta, él la dejó desmayada, ensangrentada y con el rostro desfigurado, por estos graves hechos de violencia la fiscalía debe pedir su prisión preventiva”, protestó.

Por su parte, la jefa del Centro de Atención Mujer de Nuevo Chimbote, Ashella Díaz Macedo, dijo que que asumirán la defensa legal de Pierina Sánchez, además la apoyarán en su recuperación psicológica y emocional. (Redacción Central)