Comentar

Sunarp se sitúa como la segunda institución con mejor prestigio

Chimbote en Línea.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp)   es considerada como la segunda institución con mejor desempeño a nivel nacional, según los resultados de la XVII Encuesta anual de ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima.

La encuesta realizada tuvo la finalidad de evaluar 17 instituciones del Estado a nivel de gestión, de las cuales la Sunarp destacó en segundo lugar con el 30% de votaciones, en la que se le atribuye una gestión muy buena, mientras que la institución más votada y no muy por delante de la Sunarp, fue el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) con un 34% del total, mientras que debajo de ambas entidades quedó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) con el 26%.

Cabe destacar que dicho reconocimiento no fue el único que obtuvo la Sunarp el presente año, la aplicación “APP Sunarp” obtuvo el Premio Nacional sobre Democracia Digital 2017 y el Sistema de Intermediación Digital logró estar entre los mejores del Premio Creatividad Empresarial 2017. (Editado por Renato Olivera)