Comentar

Alcaldesa inspeccionó tiendas del centro de Chimbote para constatar cumplimiento de normas de seguridad

Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza, encabezó una inspección preventiva en los distintas tiendas comerciales del casco urbano de nuestra ciudad, para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad ante la próxima campaña navideña. La inspección se realizó con la presencia del el fiscal de prevención del delito, Julio Rivera, y el secretario técnico de Defensa Civil, Guillermo Abril.

Las autoridades recorrieron los puestos de comercio, concientizando a los dueños y vendedores sobre la importancia de cumplir con las normas de seguridad; como son el cableado de energía eléctrica y la posesión de extintores. Asimismo se les exhortó que despejen el área de circulación evitando colocar sus productos afuera de sus puestos.

“Se ha hecho una visita de prevención a las principales tiendas de nuestra ciudad, se les está dejando una notificación con las observaciones hechas para que tomen las acciones pertinentes y, posteriormente haremos una segunda visita para verificar si las han subsanado”; sostuvo la autoridad edil. (Editado por Jireh Fernández)