Comentar

Jueza suprema resalta trabajo de Justicia en tu Comunidad de la Corte del Santa

Chimbote en Línea.- Con mucha humildad ha recibido el Juez Coordinador del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia del Santa, José Manzo Villanueva, el reconocimiento que hiciera la Jueza Suprema, Janet Tello Ghilardi a nuestro distrito judicial por las labores desplegadas en beneficio de la poblacion.

Fue durante la ceremonia de clausura del VI Encuentro de Poder Judiciales del Perú e Iberoamérica y VII Encuentro Nacional de Presidentes de Cortes y Responsables de Acceso a la justicia desarrollado en la ciudad de Cajamarca, que la Jueza Suprema que dirige la Comisión Permanente hizo extensivo el reconocimiento a través del Dr. José Manzo.

"Es para nosotros motivo de orgullo el recibir palabras de la Dra. Janet Tello por el trabajo que viene desplegando todo el equipo involucrado en el Programa en nuestro distrito judicial. Sin bien al inicio de año el Fenómeno del Niño Costero paralizó las Ferias Informativas en diversos sectores, pudo demostrar la unidad, pues jueces y servidores llevaron ayuda a los damnificados. Venimos fortaleciendo la aplicación de Whatsapp y otras redes, entregando depósitos a domicilio y fortaleciendo nuestro Programa de Jueces Escolares. No pararemos hasta acercar la justicia a la población vulnerable", refirió el Juez Coordinador.

El apoyo de todas las instituciones involucradas en las diversas ferias ha sido fundamental en el fortalecimiento del Programa durante el 2017, al igual que de los jueces y servidores que entregan su tiempo, en adición a funciones, para atender a la población. Es por ello que los integrantes del Programa anunciaron una ceremonia especial de reconocimiento para todos ellos.