Comentar

Especialistas del Concytec realizaron visita a Universidad San Pedro

Chimbote en Línea.-  Las autoridades y personal de la Dirección General de Investigación de la Universidad San Pedro recibieron, en Chimbote, a funcionarios del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica  (Concytec); que llegaron a la ciudad para realizar un estudio sobre el estado actual de la gestión de información sobre investigación, desarrollo e innovación en dicho centro superior de estudios.

La reunión se realizó en el auditorio de la Dirección General de Investigación; contando con la presencia del rector, Ph.D. José María Huamán Rui; vicerrector Académico, Dr. Gilmer Díaz Tello, y el secretario general de la USP, Dr. Oscar Cruz Cruz, entre otras autoridades sampedranas.

Por Concytec, llegaron los ingenieros Víctor Gómez Razza y Abel Del Carpio Guerrero; ambos de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento. "Debido al proceso de mejora continua de los sistemas de educación estamos reuniendo información sobre todos los componentes que forman parte de la investigación, como personal humano, datos, infraestructura y tecnología, entre otros rubros”, señalaron.