Comentar

Chimbote: Comerciantes del “Modelo” esperan incremento de ventas por Navidad y Año Nuevo

Chimbote en Línea.- Los casi 400 comerciantes del mercado Modelo de Chimbote se alistan para la campaña Navideña y Año Nuevo y esperan que las ventas superen el 100 por ciento, en comparación con el año pasado.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Marcial Terrones Córdova dijo que han logrado realizar mejoras en su infraestructura, tanto en techos y pisos y que permitirá brindar una mejor atención a las personas que concurran durante estas festividades de fin de año. “El mercado siempre se caracteriza por la buena atención y además los precios de productos son cómodos. Es por eso que esperamos el incremento de las ventas”, apuntó.

Por otro lado, Terrones Córdova, indicó que el próximo lunes estaría entregando a la Municipalidad del Santa la relación los 120 comerciantes que adeudan por impuesto predial y árbitros la suma total de 147 mil soles.

“Se va entregar la relación, pero los comerciantes estamos pidiendo que se otorgue más plazo para que cada socio moroso pague esta deuda. Lo que no queremos es que se intervenga a la asociación y menos que se cierren las puertas, eso afecta a los comerciantes”, anotó.

Añadió que el listado de los vendedores morosos serán colocados en los servicios higiénicos y lugares visibles, a fin de que se preocupen en cancelar.

(Por: Milton Palpa)