Comentar

Nuevo Chimbote: realizan operativos de control en establecimientos nocturnos

Chimbote en Línea.- Este fin de semana la subgerencia de fiscalización con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana, llevó a cabo una inspección inopinada a diferentes establecimientos nocturnos para el control del horario  y brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos del distrito.

Durante el operativo se inspeccionaron establecimientos como: La Estancia, Katana y Eisha donde se dio cumplimiento a la ordenanza municipal para que cierren sus puertas de las 3 de la madrugada.

Sin embargo, los propietarios de la bodega Jada, ubicada en el A.H. Villa Magisterial y la bodega Angelo  ubicada en el P.J. Las Brisas frente al parque San Valentín fueron sancionados con el 20 % de 1 UIT por laborar pasadas las 23:00 horas y tener permiso sólo para la venta de productos de primera necesidad y no bebidas alcohólicas.

Otro de los locales intervenidos fue el Club  Gallístico Olímpico Maracaná, además la licorería D´Moro  ubicado en Nicolás Garatea fue clausurado por ser reincidente.

Los operativos continuarán en los diversos establecimientos del distrito, para dar cumplimiento las normas y leyes municipales, pues se los estará visitando y fiscalizando en el transcurrir de los días.