Comentar

Volquete derrumbó una pared y dueño del inmueble salvó de milagro en Chimbote, pero murieron sus animales

Chimbote en Línea. – Don Santos Hipólito Huayán Vargas de 60 años salvó de milagro, pues estuvo a punto de morir aplastado por un volquete que derrumbó la pared de la parte posterior de su vivienda, ubicada en el jirón Nilo manzana 61 lote 8 del pueblo joven San Pedro en Chimbote.

 “Estuve limpiando el corral cuando de pronto escuché un fuerte estruendo y entonces corrí hacia la parte de mi cocina y vi como un volquete derribó mi pared de ladrillo y ha matado a mis animales. Yo crío cuyes, patos, pavos, no sé cuantos han muerto aplastados porque ese pesado vehículo sigue dentro de mi casa”, informó.

Don Santos Huayán demandó a la empresa que construye pistas en el pueblo joven San Pedro que refaccione su vivienda y asuma los gastos ocasionados en este accidente de tránsito. Este padre de familia vive con ocho personas más en su casa, pero solo él se encontraba en el corral y su rápida reacción evitó que falleciera.

Mientras tanto los representantes del Consorcio San Pedro mencionaron que el accidente ocurrió debido a la zona accidentada, pues es una pendiente de difícil acceso para un vehículo pesado; sin embargo, indicaron que asumirán los daños ocasionados.

Cabe indicar que el chofer del volquete de placa de rodaje D9Q-847, Alberto Gámez, y otros dos trabajadores sufrieron golpes, pero no de consideración; sin embargo, fueron conducidos a la Clínica Robles para ser atendidos. (Redacción Central)