Comentar

Áncash: Tres muertos y 7 heridos al caer una combi a un barranco en Pallasca

Chimbote en Línea. – Tres muertos y siete heridos dejó como saldo la caída de una combi a un barranco de 70 metros en la carretera de penetración a la localidad de Pampas, en la provincia de Pallasca (Áncash).

Los policías de Pampas informaron que en el fatal accidente murieron los trabajadores Virgilio García Villarroel de 55 años, Michael Varias Maicol de 30 y Yuri Tello Muñoz, quienes se dirigían a la empresa minera Dynacor Exploraciones del Perú S.A.

La combi de placa de rodaje H2A-730 se despistó en el sector conocido como “La Curva del Diablo” y cayó al abismo. Resultaron heridos el chofer Marcelo Ramírez, Víctor Manuel Lucas, Leider Gonzales Zevallos, Isidora Zevallos, Jhon Palpa Sandoval, Santiago Gonzales Sandoval y un niño de un año todavía no identificado.

Los efectivos de la Comisaría de Pampas con apoyo de pobladores lograron auxiliar a los heridos, quienes fueron evacuados de emergencia a un hospital de Chimbote. Mientras que los cadáveres fueron rescatados del interior de la combi y puestos a un costado de la vía hasta que llegue el fiscal de turno. (Redacción Central)