Comentar

Taller de fotografía básica ofrece Chimbote en Línea para sus lectores

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de aportar a un mejor conocimiento de la fotografía, nuestro diario digital Chimbote en Línea convoca al taller de fotografía básica; que ofrecerá el destacado comunicador social Paul Meza Castañeda; reconocido por su trayectoria como reportero gráfico y la belleza de sus fotografías de paisajes naturales de nuestra ciudad.

El curso taller se realizará de manera teórico práctica. Durante el dictado, los participantes recibirán conocimientos acerca del conocimiento pleno de una cámara fotográfica, así como el  uso correcto del equipo.

Tras la impartición de la parte teórica se realizará una salida de campo a fin de poner en práctica los conocimientos impartidos y el facilitador del curso orientará personalmente a cada participante a fin de lograr que todo lo aprendido en cuanto al uso de la cámara y de las reglas básicas de composición, sea volcado en las fotografías que se obtendrán. Posteriormente, de regreso al aula, se proyectarán las imágenes capturadas para ser corregidas por el docente.

DURACIÓN: 8 horas en total (en 1 sola sesión)

Día: Domingo 3 de diciembre 2017

Horario: de 9 a 1 p.m. y 2 a 6 p.m.

Cupos: 12 personas

TEMARIO DEL TALLER

- Funcionamiento de la cámara fotográfica

- Técnicas básicas

- Encuadres

- Ángulos de toma

- Profundidad de campo

- Longitud focal

- Velocidades

DATOS DEL PROFESOR

Paúl Alejandro Meza Castañeda. Licenciado en Comunicación Social. Fotoperiodista y redactor en los diarios La Industria y Correo. Laboró como camarógrafo en corresponsalías de canales de televisión como ATV y Frecuencia Latina. Docente universitario del curso de Fotografía en la Universidad César Vallejo filial Chimbote.

Ha realizado exposiciones fotográficas sobre Turismo y paisajes de la región Áncash, además de temática social como el caso Desaparecidos de Santa. Con amplia experiencia en cobertura de todo tipo de eventos periodísticos en la provincia y la región Áncash.

INSCRIPCIONES

El aporte para participar del taller de fotografía básica es de S/. 60 (incluye certificado emitido por Perú en Línea Comunicaciones)

Puede inscribirse en las oficinas de Chimbote en Línea o depositar el monto en cualquier agencia o agente BCP a la siguiente cuenta:

PERÚ EN LÍNEA COMUNICACIONES SRL

Cta. Cte. BCP 310-2165619-0-50

CCI : 002- 310-2165619050-17

SEPARA TU CUPO ►https://goo.gl/95wEkw

Las oficinas de Chimbote en Línea están ubicadas en el jirón Sáenz Peña 298 – Oficina 303. Para cualquier consulta puede llamar al 320495 – 943488686 – 959041300