Comentar

Policías detienen a tres delincuentes que golpearon y asaltaron a un comerciante en Chimbote

Chimbote en Línea. –Agentes de la Comisaría Alto Perú detuvieron a tres delincuentes que habían golpeado y asaltado a un comerciante identificado como Salomón Luis Risco Huamán de 37 años en Chimbote.

Se trata de Jean Franco Julca Chávez de 18 años, Segundo Tito Chávez Obeso de 42 y Aldo Ever Julca Pizarro de 41 “Loco Aldo”, quien registra ingresos al penal de Cambio Puente por robo agravado.

Estos facinerosos habían asaltado en la avenida Perú a Salomón Risco, le arrancharon su teléfono celular, una casaca de cuero y encima lo golpearon, causándole una herida en la cabeza.

Vecinos de la zona avisaron a los policías y de inmediato en un operativo lograron detener a los tres malhechores a la altura de Monte Chimbote, quienes opusieron resistencia y se mostraron ofensivos con los agentes.

Cabe indicar que el titular de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa del Santa dispuso la detención de los tres facinerosos por los presuntos delitos de robo agravado, violencia y resistencia a la autoridad, seguido de daños materiales. (Redacción Central)