Comentar

Magistrados de Corte del Santa rinden homenaje a fallecido juez superior José Luis Guerra

Chimbote en Línea.- Tras conocerse la abrupta muerte suscitada la noche del domingo del juez superior, Jose Luis Guerra Lu, integrante de la Sala Laboral Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, jueces de todas las instancias, fiscales, servidores y abogados rindieron un merecido homenaje en la sede institucional.

Con el decreto de duelo judicial a través de resolución, la Presidencia izó las banderas del Perú y Poder Judicial a media asta en todas las instalaciones pertenecientes a este distrito, además de realizar un homenaje de cuerpo presente en el auditorio institucional.

Familiares del juez que entregó cerca de 13 años de su vida a impartir justicia en el ámbito laboral agradecieron a cada una de las personas que se hicieron presentes, entre las que se encontraba la Jefa de la OCI del Ministerio Publico, Aurea Carrasco Chapoñan, el decano del Colegio de Abogados del Santa, Mirko Alva Galarreta, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, entre otras autoridades.

"Solo nos queda agradecer a cada uno de uds. por participar en este homenaje a un gran profesional, buen hijo, gran padre, abnegado esposo y sobre todo excelente amigo. La noticia nos tomó por sorpresa, pero solo nos queda recordar aquellos buenos momentos compartidos a lado de una persona que además amaba representar a su institución", finalizó el Dr. Walter Ramos Herrera, Presidente encargado.