Comentar

Chofer irresponsable causa la muerte de un menor mototaxista, hiere a dos y se fuga en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un chofer irresponsable arrolló con su camioneta una mototaxi en Nuevo Chimbote causando la muerte de un menor edad que era el conductor e hirió a dos pasajeros, pero lejos de auxiliarlo se dio a la fuga en Nuevo Chimbote.

Steven Oliver Villarreal de 16 años que ayudaba a su madre en la manutención de su familia trabajando como mototaxista en Nuevo Chimbote murió hoy a las 5.40 de la mañana en el fatal accidente.

Los pasajeros de la mototaxi Cristian Bautista Vásquez de 18 años y Anthony Cueva Polo de 27 fueron trasladados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón debido a que sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que el chofer de la camioneta color negra de placa de rodaje D2F-032 se fugó y según la versión de los testigos se encontraba en aparente estado de ebriedad, dejando abandonado a su vehículo.

La madre del menor pidió llorando justicia, dijo que el chofer de la camioneta debería ser encarcelado.

“No es justo que hayan matado a mi hijo y el chofer de la camionera se haya fugado, exijo que lo atrapen y lo metan preso por el grave daño que nos ha causado”, añadió mortificada.

Según se conoció, la camioneta negra de placa de rodaje D2F-032 pertenece a la empresa constructora EIJI S.R.L.

Cabe indicar que los restos del adolescente Steven Oliver serán velados en su vivienda del asentamiento humano Las Delicias. (Redacción Central)