Comentar

Mujer sufrió brutal golpiza en Nuevo Chimbote y fiscal liberó al agresor, que es su propio tío

Chimbote en Línea. - Una mujer de nombre Carmen Vásquez Chauca de 23 años sufrió una brutal golpiza por parte de su propio tío Luis Vásquez Armas, quien pese a las evidencias fue liberado en Nuevo Chimbote.

Llorando demandó al Poder Judicial que meta a la cárcel al agresor porque no es la primera vez que golpea a una mujer.

“Mi tío me culpó sin saber, dijo que mi abuela se cayó por mi culpa y enseguida empezó a golpearme, me agarró a patadas y puñetes, ha desfigurado mi rostro, por poco me mata, de milagro he sobrevivido y el agresor siguió tomando dejándome ensangrentada e inconsciente”, denunció.

Este condenable suceso ocurrió en la vivienda de la abuela de Carmen Vásquez, en la urbanización Las Brisas y fue denunciado en la Comisaría Villamaría.

“Mis familiares tuvieron que meterse porque mi tío actuó como un salvaje, quiso matarme. Pero pese a esta brutal golpiza que sufrí injustamente los policías han puesto en libertad a mi tío por orden del fiscal y eso no es justo porque yo tengo un corte en la nariz, rasguños y hematomas en diferentes partes de mi cuerpo y he perdido abundante sangre”, indicó.

Dos tías de Carmen Vásquez denunciaron también que el agresor tiene antecedentes por golpear a su propia madre y hermana.

“El fiscal Wilson Andrade Vásquez de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote debe pedir la prisión preventiva contra Luis Vásquez al verificar la brutal golpiza que realizó contra nuestra sobrina”, añadieron (Redacción Central)