Comentar

Chimbote: Cae presunto pedófilo que pretendíó abusar de menor captado por las redes sociales

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de San Pedro lograron capturar a un presunto pedófilo que captaba a menores de través de las redes sociales.

Según información policial, la madre del menor interpuso la dejuncia, luego de que el sujeto identificado como Víctor Manuel Arayo Fidel (51) se comunicara por el Facebook con el menor de 13 años quien vive en el asentamiento humano Jesús de Nazaret. Tras entablar la conversación lo citó a la Plaza 28 de Julio de Chimbote y luego de cogieron la línea 50 con dirección a Nuevo Chimbote.

La Policía seguía los pasos al sujeto quien fue intervenido en una vivienda ubicada en la urbanización Los Cipreses U- 41 de Nuevo Chimbote. Hasta el lugar llegó el alférez Jean Quispe y el representante de la Fiscalía para cumplir con la diligencia de ley.

Según se conoció, el depravado hombre habría pretendido sostener relaciones con el menor, a cambio de dinero y comida; sin embargo no se concretó el acto. Tras el allanamiento a la vivienda se encontró decenas de preservativos en la habitación por lo que se investiga si habría cometido lo mismo con otros menores.

(Redacción Central)