Comentar

Roban televisor de 49 pulgadas valorizado en 2,800 soles en Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. –Un televisor LG plateado de 49 pulgadas y valorizado en 2,800 soles fue robado de un stand de la Feria de Libro de Nuevo Chimbote y su propietaria exige que le devuelvan su artefacto.

La representante de una conocida editora de libros Gaby Moyano Rivero de 33 años denunció indignada que su televisor que llevó a dicha feria para promocionar sus libros y CDs haya sido robado sin que nadie se dé cuenta.

“Hemos pagado 800 soles por cada stand, se supone que este dinero incluye el pago de seguridad, vigilancia, pero no fue así. Han robado mi televisor en la Feria del Libro instalado en la plaza mayor”, pronunció.

En la Comisaría de Buenos Aires dijo a los policías que su televisor tiene que aparecer porque “se supone hay vigilancia y cámaras de seguridad para descubrir al ladrón y recuperar el artefacto”.

El fiscal Wilson Andrade Bazán de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso que se investigue el robo del televisor en la Feria del Libro que precisamente hoy fue inaugurada. (Redacción Central)