Comentar

Sujeto y su amigo son condenados a cadena perpetua y a 30 años de cárcel por abusar de una niña en Casma

Chimbote en Línea. - El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua a Luis Lorenzo Lara de 31 años y su amigo Carlos Alberto Sernaqué Arone a 30 años de cárcel por abusar sexualmente de una niña de 11 años en Casma.

El fiscal Edwin Ramos Herrera demostró con medios probatorios la culpabilidad de Luis Lorenzo Jara, quien era padrastro de la víctima; así como también de su amigo Carlos Sernaqué, quienes están presos en el penal de Cambio Puente.

Como pruebas fehacientes presentó la entrevista única en cámara Gesell desarrollada a la menor, así como la denuncia de la madre de la agraviada, el protocolo de pericia psicológica, la declaración de Carlos Sernaqué, quien indicó que la menor le reveló que fue víctima de violación por parte de su padrastro.

El 2014 la madre de la menor encontró a Carlos Sernaqué ultrajando a su hija y de inmediato acudió a la Comisaría de Casma para denunciar el hecho. Y tres años después se emitió las condenas ejemplares contra estos dos depravados.

Luis Lorenzo y su amigo tomaban licor con la madre de la menor y en esas reuniones aprovechaba el padrastro para abusar de la niña. Y el otro facineroso le ofreció ayudar a la agraviada y también la ultrajó.  (Redacción Central)