Comentar

Presuntos marcas intervenidos en Chimbote habrían participado en asalto a Sedachimbote en Casma

Chimbote en Línea. – Los cuatro presuntos integrantes de una banda de marcas denominada “Los Injertos de Abancay” intervenidos en Chimbote habrían participado en el asalto a Sedachimbote en Casma.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal informaron que Alfredo Rolando Malo Córdova de 37 años, Carlos Alberto López Guzmán de 46, Jorge Guillermo Bernuy Vergara de 30 y Walter Challe Melgarejo Herrera de 43 son investigados por presuntamente haber robado el viernes 13 de octubre cerca de 6 mil soles de la oficina de Sedachimbote en Casma.

“Estamos investigando a esta banda en su participación en el asalto a Sedachimbote en Casma porque un revólver que se les incautó pertenecería al vigilante de Sedachimbote que fue robado el 13 de octubre”, indicaron.

Hoy llegaron cuatro trabajadores de Sedachimbote de Casma al Departamento de Investigación Criminal en Chimbote para reconocer a “Los Injertos de Abancay”, pero la diligencia no se culminó debido a la oposición del abogado de uno de los intervenidos.

Cabe indicar que estos sujetos fueron intervenidos el martes en la tarde en el asentamiento humano Esperanza Baja en Chimbote cuando merodeaban la vivienda de una empresaria de taxis. (Redacción Central)