Comentar

Chimbote: Ladrón que golpeó y asaltó a dos adolescentes fue condenado a 12 años de cárcel

Chimbote en Línea. – Un delincuente que golpeó y asaltó a dos adolescentes en el centro poblado de San Jacinto del distrito de Nepeña en la provincia del Santa fue condenado a 12 años de cárcel.

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó la condena emitida por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial contra Robert Brayan Cruz Burgos.

Este ladrón fue capturado tras un operativo policial realizado en el centro poblado de San Jacinto, luego que los adolescentes Henry Carranza y Kerry Lee denunciaran haber sido víctimas de robo por parte de cuatro sujetos, quienes los llevaron hasta un descampado de la zona para amenazarlos con armas de fuego y golpearlos a fin de quitarle sus pertenencias.

Tras la sentencia en primera instancia la defensa de Robert Cruz intentó desvirtuar lo dicho por los menores, asegurando el imputado que no había participado del ilícito, pese a que los agraviados lo reconocieron. Fue por estas consideraciones que los magistrados de la Sala de Apelaciones declararon infundada la solicitud y confirmaron la prisión para este delincuente. (Redacción Central)