Comentar

Joven que caminaba por el centro de Chimbote con 7 kilos de marihuana fue enviado a la cárcel

Chimbote en Línea. – Un joven identificado como Junior Alexander Cruz Rodríguez de 19 años que caminaba por el centro de Chimbote con 7 kilos de marihuana fue enviado al penal de Cambio Puente.

El juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Roma Cruz Avilés, ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Este muchacho fue detenido en la intersección de los jirones Manuel Villavicencio y José Olaya cuando caminaba cargando una maleta, en cuyo interior escondía la droga en paquetes y una balanza.

El representante del Ministerio Publico decidió denunciar a Junior Cruz Rodríguez por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, solicitando el plazo de nueve meses para investigar los hechos detallados en el parte policial. La defensa se allanó al pedido intentando rebajar la pena del imputado.

Estos fundamentos fueron aceptados por el juez Roma Cruz Avilés, quien ordenó el internamiento preventivo de este joven, tiempo en el cual el titular de la acción penal deberá sustentar el pedido y presentar las pruebas contra el imputado. (Redacción Central)