Comentar

Policía detiene a director de la Red de Salud Pacífico Norte por golpear a su esposa en Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Alto Perú detuvieron al director de la Red de Salud Pacífico Norte, Johnny Benigno Arias, por golpear a su esposa Isabel Quellie Rea de 32 años al interior de su vivienda y delante de sus hijos.

Los policías informaron que el funcionario agredió física y psicológicamente a su esposa al interior de su vivienda, ubicada en el pueblo joven La Victoria, en la zona este de Chimbote.

“Los hechos ocurrieron ayer (domingo), la señora Isabel Quellie pidió ayuda porque había sido golpeada por su esposo delante de sus hijos, quienes se encontraban llorando, bastante afectados emocionalmente por los hechos de violencia en su hogar”, indicaron.

Los agentes mencionaron que Johnny Benigno será investigado por el presunto delito de violencia familiar.

Hoy la esposa del director de la Red de Salud Pacífico Norte fue evaluada por el médico legista para determinar la gravedad de sus lesiones.

Cabe indicar que enterado de los hechos el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, anunció la destitución de Johnny Benigno en el cargo de director de la Red de Salud Pacífico Norte, el cual se dará cumplimiento mañana. (Redacción Central)