Comentar

Hidrandina comunica que corte intempestivo en Chimbote se debió a choque de vehículo

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión CHN025 – 9na Norte, ocurrido el día sábado 21/10/2017 a las 00:56 am, se ha debido al choque de vehículo contra estructura de media tensión Nº 2099918, provocando su avería y posterior caída al suelo.

La acción irresponsable ocurrida en la carretera Panamericana Norte, frente a la puerta 2 de empresa Siderperú. Se realizó la inspección y se normalizó el servicio en forma parcial a las 01:25 am, se ejecutó el correctivo provisional y siendo las 04:26 am del mismo día se normalizó el servicio en forma total provisional.

Las zonas afectadas fueron los sectores de Esperanza Alta, San Pedro, Los Pinos, Dos de Junio, Zona Industrial Los Pinos, Manuel Gonzales Prada, Nueva Generación, Villa Los Jardines, Ampliación Nueva Generación, El Mirador, Liz Acosta de Arroyo, Nuevo Paraíso, Jose Sanchez Milla y Octavio Arroyo Villajulca del distrito de Chimbote.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina.  (Comunicado N° 169 -  Oficina de Imagen Institucional)