Comentar

Escolares recibieron capacitación de Chimbote en Línea en redacción y fotografía

Chimbote en Línea.- Más de un centenar de escolares, de una decena de colegios de Chimbote y Nuevo Chimbote, que participan en el Programa Escolar de Periodismo Digital 2017, recibieron la charla de capacitación de redacción y fotografía; con el fin de seguir promoviendo la producción de textos que afiancen su formación escolar.

Como se conoce, este programa escolar del diario digital Chimbote en Línea, cuenta con la autorización de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Santa; y el auspicio de ICPNA, Senati, Aproferrol y Siderperú.

La actividad, que se realizó el pasado sábado, ofreció pautas de redacción de textos para medios digitales, así como alcances sobre fotografía periodística, que los escolares pueden tomarán en cuenta a la hora de la publicación de sus noticias e informaciones en Chimbote en Línea. 

Participaron alumnos de los colegios Santa Rosa de Lima, Antonio Raimonidi, Luis Alberto Sánchez, Niño Jesús de Praga, Augusto Salazar Bondy, María Goretti, Eleazar Guzmán Barrón, Salazar Bondy, Santa María de Cervelló y otros.  Todos ellos fueron recibidos por la directora periodística de Perú en Línea, Mónica Gismondi.

VER FOTOS