Comentar

Conocido futbolista muere en fatal accidente en Chimbote y deja en la orfandad a dos niñas

Chimbote en Línea. – Un conocido futbolista de nombre Jhon Armando Fajardo Ágreda de 36 años falleció hoy en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte, a la altura del Vivero Forestal de Chimbote.

Jhon Fajardo iba de copiloto en el vehículo de su amigo Giancarlos Cáceres Ignacio de 25, un automóvil de placa de rodaje H2G-629 de línea de colectivos P, el cual chocó contra un poste de concreto.

El deportista dejó en la orfandad a dos niñas, mientras que el conductor herido fue evacuado al Hospital La Caleta y de allí a la Clínica Robles, pero no sufrió heridas de consideración. Se conoció que fue intervenido por los policías porque el resultado del dosaje etílico comprobó que estaba ebrio.

Los restos de Jhon Fajardo serán velados en su vivienda de la segunda cuadra de la avenida Buenos Aires, en el pueblo joven El Progreso.

Su muerte ha consternado a sus familiares, amigos y futbolistas, debido a que Jhon Fajardo jugó en diferentes clubes de Chimbote. (Redacción Central)