Comentar

Intervienen a mujer que dijo ser periodista intentando ingresar a la cárcel de Chimbote con un chip

Chimbote en Línea. – Una mujer que dijo ser periodista de nombre Jacqueline Melisa Chincha Mendoza de 34 años fue intervenido por pretender ingresar un chip al penal de Cambio Puente, en Chimbote.

La fémina manifestó que iba a visitar al recluso Alexander Alvarado Mendoza, quien se encuentra en el pabellón N° 2 de dicha cárcel por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, pero una agente del INPE identificada como Teodora Pérez Saboya descubrió que entre sus prendas escondía un chip de teléfono celular.

Según el DNI de Jacqueline Chincha, ella vive en la calle Bilbao manzana U lote 20 del asentamiento humano Villa España, en la zona este de Chimbote. Y será denunciada por el presunto delito por infracción a la Ley Penal N° 29867 al ingresar objetos prohibidos a un centro penitenciario.

Cabe indicar que la fiscal Nélida Valderrama Calderón de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa dispuso que Jacqueline Chincha sea conducida a la Comisaría 21 de Abril para las investigaciones. (Redacción Central)