Comentar

Ordenan 7 meses de prisión preventiva contra sujeto que arrancó la oreja a su concuñado en Huarmey

Chimbote en Línea. – El sujeto Rogelio Rosales Alva de 36 años fue enviado al penal de Cambio Puente, luego de que el Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Huarmey ordenara siete meses de prisión preventiva en su por golpear y arrancar la oreja de su concuñado.

El magistrado evaluó los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público contra Rogelio Rosales y decidió enviarlo a prisión para que encerrado afronte la denuncia por el delito de lesiones graves, en la modalidad de desfiguración de rostro, en agravio de Marcial Ñope Villegas de 45.

El domingo Rogelio Rosales y Marcial Ñope tomaban licor en el centro poblado de Chilcal, luego de recordar el fallecimiento de la bisabuela de sus parejas. Borrachos empezaron a discutir y de pronto se fueron a las manos, pero Rosales le mordió la oreja derecha a su concuñado hasta arrancarlo.

Rogelio Rosales Alva dijo en la audiencia de requerimiento de prisión preventiva que está arrepentido y que todo se trató de una reacción producto del alcohol, pero el juez ordenó su internamiento en el penal de Cambio Puente en Chimbote a fin de concluir las investigaciones.

Marcial Ñope perdió la oreja derecha, ensangrentado fue evacuado desde el centro poblado de Chilcal hasta el nosocomio de Huarmey. (Redacción Central)