Comentar

Mototaxista murió tras ser arrollado por un bus en la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Santa

 Chimbote en Línea.- Un padre de familia que trabajaba honradamente desde hace varios años como mototaxista murió hoy tras ser arrollado violentamente por un bus de la empresa de transportes interprovincial Ronco Perú, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Santa (Áncash).

Se trata de David Canchanchí Ramírez de 57 años, quien había acudido a las 8 a.m. a abastecer de combustible su mototaxi en un grifo del distrito de Santa y en esas circunstancias fue arrollado por el ómnibus, cuyo chofer fue conducido por los policías a la comisaría del sector para las investigaciones.

“Exijo justicia porque los testigos contaron que el bus de Ronco Perú se desplazaba a toda velocidad en una zona urbana, por eso arrastró más de 10 metros la mototaxi de mi hermano, a quien lo evacuamos de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente llegó cadáver”, declaró Hermógenes Canchanchí.

Según se conoció, David Canchanchí trabajaba como mototaxista en el distrito de Coishco, donde vivía, pero todos los días abastecía su vehículo menor en un grifo de Santa. (Redacción Central)