Comentar

Chimbote: GRA alista proceso de licitación para construcción del complejo deportivo de “Miramar”

Chimbote en Línea.- El próximo martes estaría el Gobierno Regional de Áncash, estaría lanzando el proceso de licitación para la construcción del complejo deportivo en el pueblo joven Miramar Bajo de Chimbote.

El primer regidor de la Municipalidad del Santa, Julio Cortez Rojas dijo que la comuna realizó el trabajo preliminar del proyecto que consistía en demoler algunas viviendas que por años se instalaron en esta zona, sin autorización la debida autorización.

Recordó que a pedido de los dirigentes y moradores se preparó el expediente técnico del proyecto y se cambió de unidad ejecutora para que el GRA financie la inversión de la obra.

“Esperemos que no haya más inconvenientes y en el mes de diciembre se reinicie la obra del complejo deportivo que tanto esperaron los vecinos”, apuntó.

Cortez Rojas, señaló además que ya se encuentra en licitación por parte del gobierno regional la obra de enrocado en la zona costera de Miramar para el cual se invertirá 15 millones de soles. “Ya está en licitación el enrocado y defensa costera que va desde la Plaza Grau hasta la altura del colegio San Pedro”, apuntó.

El concejal vertió esta información tras participar del 77° aniversario de creación del citado pueblo joven, donde se hizo presente el titular de Áncash, Luís Gamarra Alor.

(Por: Milton Palpa)