Comentar

Sujeto que asaltó a una comerciante en Chimbote fue enviado al penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – El delincuente Jorge Luis Acosta Valentín de 18 años fue recluido en el penal de Cambio Puente por participar en el asalto a la comerciante Jessica Flecsher Tarma en Chimbote.

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por estar inmerso en el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

El fiscal Manuel Zavaleta Vargas presentó como elementos de convicción el examen médico legal practicado a la víctima, en el cual se corroboraron los daños ocasionados en brazos, piernas y rostro. Además, del acta de intervención del procesado.

Jessica Flecsher fue asaltada el 10 de octubre. Ella caminaba cerca del colegio José Olaya, ubicado en el pueblo joven Miramar Alto, cuando dos menores bajaron raudamente de una mototaxi y comenzaron a golpear a la agraviada, luego la tiraron al piso y patearon para despojarla de 27 soles y un equipo celular.

Jorge Acosta Valentín conducía el vehículo menor, el cual al momento de huir se averió. Los menores lograron huir, pero el conductor fue interceptado por los vecinos del lugar, quienes llamaron a los efectivos policiales para que realizaran las diligencias correspondientes. (Redacción Central)