Comentar

Delincuente que asaltó a taxista en Chimbote fue enviado al penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – Delincuente Kevin Andersson Pérez Carrasco de 19 años fue enviado al penal de Cambio Puente por asaltar a mano armada al taxista Carlos Antonio Mejía Muñoz de 42 en Chimbote.

El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa, Jorge Luis Chávez Tamariz, ordenó siete meses de prisión preventiva contra este facineroso que afronta un proceso por el delito de robo agravado.

El pasado 9 de octubre alrededor de las 9 p.m., Pérez Carrasco fue capturado por efectivos policiales que acudieron en auxilio de chofer Carlos Mejía, quien fue víctima de tres delincuentes que subieron a su unidad en el centro de Chimbote y le solicitaron un servicio de taxi hasta el pueblo joven Pensacola.

 Al llegar al lugar, los hampones intentaron estrangularlo con el cinturón de seguridad y tras golpearlo se apoderaron de 80 soles producto de su trabajo.

La providencial aparición de un patrullero, permitió la captura de Kevin Pérez, quien en todo momento negó su participación en el delito.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el imputado negó ser uno de los partícipes del evento criminal. Su defensa técnica cuestionó la declaración del agraviado debido a que no lo había reconocido plenamente, sino que apenas mencionó características de la vestimenta de uno de los atacantes.

Pese a ello, el magistrado Jorge Luis Chávez Tamariz declaró fundado el pedido de la Fiscalía y determinó enviar por siete meses de manera preventiva al penal de Cambio Puente a Kevin Anderson Pérez Carrasco, quien de ser hallado culpable de robo agravado podría recibir una pena mínima de 12 años de carcelería. (Redacción Central)