Comentar

Fiorela Nolasco a Nelson Vásquez: “Parece que el Poder de la Información se le perdió”

Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco Blas, hija del extinto exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos cuestionó que el periodista Nelson Vásquez se haya “olvidado” en el interrogatorio que se continuó ayer en la Sala Penal Nacional, donde se lleva a cabo el proceso judicial por el asesinato de su padre.

“Parece que el “Poder de la Información” se le perdió, cuando una persona dice la verdad siempre va mantener una respuesta de los actos que ha hecho. Este señor se olvidó que hizo un spot de la carretera interoceánica y que hablaba muy bien de Cesar Álvarez, ya no le cabe tanta mentira en la cabeza y sé que la verdad saldrá adelante”, apuntó.

Dijo que toda persona merece una segunda oportunidad para salir adelante, pero “creo que en el penal le dan a las personas sentenciadas la capacidad de restablecerse a la sociedad. Creo que el señor Nelson Vásquez tiene que recordar todas las veces que perjudicó a las personas que estaban contra Álvarez, difamándolas o tildándolos con diferentes adjetivos”, sostuvo.

Nolasco Blas consideró que Vásquez Baca lo primero que tiene que hacer es disculparse con el pueblo por las ofensas y mentiras que transmitió hacia las familias como en su caso.

Señaló que al igual que él, las personas que están inmersas en el proceso, incluido periodistas tuvieron una relación cercana con el preso extitular de Áncash “El Poder Judicial tendrá que decidir la responsabilidad de cada uno de ellos”, aseveró.

No obstante señaló que el juicio va por buen camino y que las mentiras que se vienen exponiendo se caerán en cualquier momento. “Todo se va descubrir y el pueblo confirmará a través del Poder Judicial que hay responsables en el delito que se les procesa”, finalizó.

Vale precisar que ayer ante el colegiado “A” de la Sala Penal Nacional, Nelson Vásquez no se acordaba de las preguntas cuando era interrogado y señaló que nunca entrevistó Álvarez Aguilar en su despacho, sino que lo hizo en las calles o en conferencias de prensa.

(Por: Milton Palpa)