Comentar

Madres de comités de Vaso de Leche se benefician de talleres de corte de cabello y peinados

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Desarrollo Social y Humano, desarrollará en octubre y noviembre, talleres de corte de cabello y peinados, dirigido a las madres de los comités del Programa del Vaso de Leche , con la finalidad de crear una visión empresarial en beneficio de la mejora de calidad de vida de las madres de organizaciones de base.

Los talleres iniciaron con la demostración de algunos cortes y peinados a madres asistentes, y se dictarán de 3 a 5 p.m. Se estima la participación de medio centenar de madres, que provienen de diferentes comités de las zonas norte, sur, centro y rural.

La subgerente de Programas Alimentarios, Gina Valera, destacó la colaboración de la institución municipal para poder organizar y ejecutar esta actividad de extensión social productiva. Detalló que la MPS proporcionará todos los utensilios y materiales que cada una de las participantes de este taller vayan a requerir para poder cumplir con la currícula de estudios. Para ello se ha acondicionado un ambiente en las instalaciones del Programa Social Vaso de Leche, ubicado en la urbanización El Acero.

La MPS está programando otros talleres productivos como elaboración de lácteos, panificación y producción de mermeladas de frutas.