Comentar

Chimbote: realizan taller sobre "Determinación Judicial de la Penal - Tercios"

Chimbote en Línea.- En el marco de las capacitaciones que promueve el Equipo Técnico de Implementación Distrital del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa, el presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones, doctor Daniel Vásquez Cárdenas, compartió sus experiencias durante el Taller "Determinación Judicial de la Penal - Tercios".

La ponencia se realizó en el Auditorio Institucional y contó con la presencia de jueces, servidores, abogados, fiscales, defensores públicos, efectivos policiales y estudiantes de derecho, quienes pudieron absolver interrogantes sobre consideraciones en la decisión de los años de la pena.

"Debo felicitar y agradecer al Dr. Daniel Vásquez, juez superior de nuestra Corte, por sumarse a este ciclo de capacitaciones emprendidos por el ETI Penal Distrital. Nuestros principales operadores de justicia y la población deben saber que transparentamos nuestras decisiones enmarcándolas en una real difusión de las mismas. Seguiremos impulsando capacitaciones acorde a las necesidades", expresó el titular de este distrito judicial.

El Equipo Técnico de Implementación viene trabajando diversas actividades de difusión. El próximo 13 de octubre, la población de la provincia de Huarmey recibirá a los principales operadores de justicia, en una campaña informativa conjunta.