Comentar

Presidente de la Corte del Santa sostuvo reunión con Procurador Nacional Anticorrupción

Chimbote en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Salazar Hidrogo, con el Procurador Nacional especializado en delitos de corrupción, Amado Daniel Emco Tirado, quien arribó a la ciudad de Chimbote en días pasados.

Junto al Procurador Público Anticorrupción de Chimbote, Richard Asmat Urcia, la máxima autoridad judicial de este distrito pudo dialogar con el funcionario nacional, expresándole su apertura para colaborar con cualquier investigación que se ventile en este lugar, buscando desterrar un mal que aqueja a todas las instituciones.

"Agradezco señor procurador que visite nuestra Corte pues nos permite comprometer a los operadores de justicia en esta lucha que se viene emprendiendo en todo el país. Actualmente en nuestro distrito judicial se ha sentenciado a diversas autoridades y otras se mantienen con procesos, lo cual nos da lectura que hay mucho por trabajar", expresó Salazar Hidrogo.

Por su parte el Procurador Nacional Anticorrupción expuso los trabajos que vienen emprendiendo en todas las dependencias, luchando frontalmente contra este flagelo, que cada año se apodera de miles de soles de las arcas del Estado.