Comentar

Músicos de “Gemma” cuentan los momentos terribles que vivieron en fatal accidente en Coscomba

Chimbote en Línea. – Cuatro días después del fatal accidente ocurrido en el sector de Coscomba, donde murieron cuatro de sus compañeros, los músicos de la orquesta Gemma cuentan los momentos terribles que vivieron la noche del sábado cuando la muerte se cruzó en su camino.

Abraham Marroquín Liñán de 24 años, la primera guitarra de la agrupación que se recupera en la Clínica Robles, recordó que iba sentado en los últimos asientos del bus cuando de pronto sintió un fuerte golpe que remeció el vehículo y enseguida volcaron aparatosamente en la carretera Panamericana Norte.

“Yo iba durmiendo, teníamos una presentación en Guadalupe, cuando el bus se remeció y volcamos. Fue terrible porque solo escuché gritos, pedidos de auxilio y en la oscuridad vi a mis compañeros heridos y a otros fallecidos. Dios me dio la oportunidad de sobrevivir a esta tragedia para velar por mi esposa y mis dos hijos”, pronunció.

En la Clínica San Pedro el cantante Neyser Castro Vilches de 26 y Leo de Jesús Corrales de 43 también agradecieron a Dios por haberlos guardado. “Hemos vuelto a vivir, tal vez estamos heridos, con fracturas, pero sabemos que vamos a recuperarnos, pero sentimos mucha tristeza por nuestros compañeros que han muerto, por sus esposas, sus hijos”.

También se recuperan en esta clínica de Chimbote Greysi Carranza, Luis Rojas y Luis Mora; mientras que en la Clínica San Pablo de Trujillo se encuentran estables Wilder Aranda, Edinson Vásquez, Michel Laguna, Tony Oliva, José Oliva, Aníbal Reyes y el chofer Arturo Lluen.

Cabe indicar que los representantes de la orquesta Gemma indicaron que vienen asumiendo los gastos con los heridos desde que ocurrió el fatal accidente, además de los gastos del sepelio de los fallecidos.

“Vamos a asumir una responsabilidad con los deudos y ya lo estamos haciendo, así como también con los heridos. El bus está asegurado, además, solo queremos darles tranquilidad a las familias de nuestros trabajadores”, indicaron. (Redacción Central)