Comentar

Una multitud de chimbotanos despidió con lágrimas a los hermanos Bermúdez, integrantes de “Gemma”

Chimbote en Línea. - En medio de lágrimas y mucho dolor fueron sepultados los restos de los músicos de la orquesta Gemma. Una multitud dio el último adiós a los hermanos Charlie y Cristian Bermúdez.

El cortejo fúnebre llegó al cementerio Divino Maestro rodeado de una muchedumbre que lloraba la partida de los hijos de Alfonso Bermúdez, fundador y director de la agrupación “Los Ponchys”.

Cintia Romero tuvo palabras muy emotivas para despedir a su esposo. “Charlie fuiste mi hermano, mi amigo, el gran amor de mi vida, fueron cuatro años y medio de puro amor a tu lado y ahora te vas, pero me dejas lo mejor, nuestro hijo, por quién voy a luchar”, pronunció con lágrimas.

Músicos de diferentes agrupaciones de Chimbote estuvieron presentes en el sepelio de los hermanos Bermúdez. Nacho Valentín vocalista del grupo “Los Chéveres” ofreció un breve concierto que conmovió a los asistentes que recordaban a Charlie y Cristian en sus conciertos con “Los Ponchys”.

Las esposas de los Bermúdez se desmayaron cuando iban a ingresar los féretros a los nichos, sus familiares tuvieron que atenderlas, mientras que la compañía observaba conmocionada estas desgarradoras escenas de dolor.

Cabe indicar que ayer fueron sepultados también los restos de Kike Paz en Chiclayo y de Jorge Luis Ángelo Aguirre en Lima. (Redacción Central)