Comentar

Chimbote: Beneficencia dispuso fumigación total del cementerio “Divino Maestro”

Chimbote en Línea.- El Camposanto “Divino Maestro”  fue fumigado en su totalidad con el fin de limpiar el ambiente de los molestosos mosquitos y brindar una mejor seguridad al público usuario.

Este trabajo que se realizó con el apoyo del personal de la Red Pacífico Norte, fue verificado por el presidente de directorio  de la Beneficencia Pública de Chimbote,  Ítalo Alegre Alcedo, los miembros de directorio y la administradora de la entidad.

Esta labor se hizo de manera minuciosa por todos los pabellones del camposanto a fin de cubrir todos los rincones y limpiar el ambiente.

“Hemos visto la necesidad de hacer esta fumigación para tener el ambiente limpio y lo seguiremos haciendo de manera frecuente, el fin es que el Camposanto se mantenga en óptimas condiciones para el público usuario”, señaló el presidente Dr. ítalo Alcedo.

Asimismo, indicó que se vienen realizando otras acciones, preparándose para recibir el Día de los Santos, para ello se vienen poniendo énfasis en la limpieza, mantenimiento de las áreas verdes y también se estará pintando para mejorar el aspecto general.