Comentar

Alfonso Bermúdez director de “Los Ponchys” llegó de Chile para dar el último adiós a sus hijos

Chimbote en Línea. – Alfonso Bermúdez Arteaga, director de la agrupación musical “Los Ponchys”, llegó de Santiago de Chile para dar el último adiós a sus hijos Charlie y Cristián que fallecieron en el fatal accidente de Coscomba donde murieron cuatro músicos de la orquesta Gemma.

“Es muy triste perder a dos hijos maravillosos, de muchísimo talento para la música. Yo presentí que algo malo iba a pasar en ese viaje a Guadalupe. Ahora exijo que mis nueras y mis nietos no queden desamparados, yo voy a estar con ellos, pero Gemma tiene que asumir su responsabilidad”, pronunció.

Alfonso Bermúdez contó que su agrupación “Los Ponchys” tiene 31 años de existencia y que sus hijos se hicieron músicos con él, “por eso duele lo que ha pasado, Charlie y Cristian eran los mejores percusionistas de Chimbote, fueron grandes”, dijo llorando frente al féretro de Cristian en el pueblo joven El Progreso.

Los restos de Cristian y Charlie Bermúdez serán sepultados mañana martes a las 3 p.m. en el cementerio Divino Maestro de Chimbote. (Redacción Central)