Comentar

Salvaje golpea brutalmente a su esposa y la deja ensangrentada en su vivienda de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto de nombre Gerardo Pinzas Esquivel de 21 años fue detenido hoy por los agentes de la Comisaría Alto Perú por golpear brutalmente a su esposa Brenda Capa De La Cruz de 21, al interior de su vivienda del asentamiento humano Miraflores Bajo, en la zona este de Chimbote.

Este salvaje masacró a las 8.30 a.m. a su esposa con puñetes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, dejándola tirada en el piso completamente ensangrentada.

La joven madre fue llevada de emergencia al Hospital La Caleta, mientras que Gerardo Pinzas cobardemente acudió a la Comisaría Alto Perú para denunciar que maltrató a su esposa porque había golpeado a su bebé de un mes de nacido, lo cual fue rechazado por sus familiares.

“Este desgraciado (Gerardo Pinzas) debe ser encerrado en la cárcel por masacrar a mi hija y cobardemente trató de engañar a los policías. Brenda es una mujer buena, responsable y adora a mi nieto, no es justo que haya recibido esta golpiza, tiene el tabique fracturado y moretones en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo”, declaró Violeta De La Cruz.

Al Hospital La Caleta llegó el médico legista Rubén Arroyo Urresti para evaluar las lesiones que sufrió Brenda Capa. También se hicieron presentes una abogada y una psicóloga del Centro de Emergencia Mujer para ofrecer todo su apoyo a la víctima. (Redacción Central)