Comentar

Restos de los hermanos Bermúdez de “Gemma” son velados en Chimbote, en medio de lágrimas y dolor

Chimbote en Línea. - Los restos de los hermanos Charlie Bermúdez Arteaga de 32 años y Cristian Bermúdez De La Cruz de 30, percusionistas de la orquesta Gemma, son velados en Chimbote, en medio de lágrimas y dolor.

Los hijos de Alfonso Bermúdez, director y fundador de la conocida agrupación musical Los Ponchys, murieron al volcar el bus en la Panamericana Norte, en el sector de Coscomba (provincia liberteña de Virú), donde también fallecieron los vocalistas del grupo Kike Paz y Jorge Luis Ángelo Aguirre.

El cuerpo de Charlie es velado en su vivienda del pueblo joven Esperanza Baja. Cintia Romero Sánchez, que se encuentran gestando, llorando contó que su esposo le pidió el sábado, que no lo deje ir al viaje de Guadalupe, como presintiendo algo malo.  “China, no me dejes ir”, pronunció.

En el pueblo joven El Progreso son velados los restos de Cristian. Su esposa Iris Vásquez Pereda recordó con nostalgia que el músico le pidió que cuide a sus gemelas porque él ya cumplió el sueño de ser papá.

Los familiares de los Bermúdez expresaron su preocupación porque ambos hermanos laboraban en la orquesta Gemma, pero sin contrato, “y lo que no queremos es que los deudos se queden desamparados. Los dueños de la agrupación deben asumir su responsabilidad”, indicaron.

Cabe indicar que los restos del cantante limeño Jorge Luis Ángelo Aguirre fueron trasladados a Lima para ser sepultados. El artista fue contratado para reemplazar a Lucho Cuellar. Tenía poco tiempo en Gemma.

Mientras que los restos de Kike Paz fueron llevados a Chiclayo, donde son velados. Se conoció que siete heridos del fatal accidente se recuperan en las clínicas de Chimbote y Trujillo. (Redacción Central)